Número:121
Coordinación Nacional de Comunicación Social
México, D.F. 
 
 



Recuerda el IFE a la ciudadanía, la importancia de renovar credenciales con terminación “03”


/IFE-v2/CNCS/CNCS-HOME/HOME-IMG/2009/Comunicado Institucional.jpg

  • La mica perdió vigencia como identificación oficial en los estados en los cuales se llevaron a cabo elecciones el pasado 3 de julio

El Instituto Federal Electoral (IFE) informa que la Credencial para Votar con Fotografía con último recuadro posterior 03 , que se utilizó en los estados de México, Coahuila, Hidalgo, Nayarit y Puebla, en los que se llevaron a cabo elecciones el domingo 3 de julio, perdió vigencia como identificación, por lo cual convoca a la ciudadanía para que solicite la renovación de este documento.

El trámite se puede realizar en los Módulos de Atención Ciudadana del Instituto en cada una de las entidades mencionadas.

Los interesados en concertar una cita programada pueden hacerlo a través de IFETEL, en el número telefónico 01800 4332000, sin costo para el usuario, o por medio del sitio web www.ife.org.mx.

Los documentos que se deben presentar para obtener la reposición son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía vigente, todos en original.

La reposición de la Credencial para Votar con Fotografía contribuye a la construcción de un Padrón Electoral actualizado y confiable, además de que el ciudadano obtiene la certeza de que cuenta con una mica infalsificable elaborada con la más avanzada tecnología.

 
 
 

Nos interesa tu opinión: