Unidad de Servicios de Informática

 

Misión

Proponer y desarrollar los proyectos estratégicos en materia de informática que coadyuven en el desarrollo de las actividades que realizan las diversas áreas del Instituto.

¿Qué hacemos?

Dentro de las actividades principales que realiza el personal de la Unidad de Servicios de Informática se pueden destacar las siguientes:

  • Automatizar procesos que permitan eficientar el desarrollo de las tareas que deben cumplir las diversas áreas del Instituto, a través del desarrollo, implementación y actualización de sistemas y servicios informáticos.
  • Administrar y operar la infraestructura de cómputo y comunicaciones que soporta los servicios y sistemas que se encuentran disponibles a través de la Red Nacional de Informática, la cual permite comunicar a todo el personal que labora en el Instituto a nivel nacional, así como difundir información a la ciudadanía.
  • Coordinar y ejecutar el desarrollo y operación del Programa de Resultados Electorales Preliminares PREP, el cual permite difundir de forma inmediata a la ciudadanía, los resultados preliminares de las elecciones federales.
  • Proporcionar capacitación, asesoría y soporte técnico a todo el personal del Instituto, en el uso de sistemas, servicios y equipos de cómputo.





SubirSubir

Nos interesa tu opinión: