Financiamiento de Partidos Políticos

 


En esta sección podrás obtener información sobre el financiamiento público anual otorgado a cada Partido Político Nacional desde 1997 hasta la fecha de la última actualización. El financiamiento público para los partidos políticos que mantengan su registro después de cada elección se compone de las ministraciones destinadas al sostenimiento de sus actividades ordinarias permanentes, las otorgadas para la obtención del voto durante los procesos electorales y las de carácter específico.


Financiamiento público


Los siguientes cuadros describen los montos de financiamiento público otorgados anualmente a cada partido político desde 1997 hasta 2013.

Los títulos de las columnas indican los conceptos por los que se entregó dicho financiamiento.

Asimismo, se relacionan los Acuerdos aprobados por el Consejo General del Instituto Federal Electoral en los que se determina la entrega del financiamiento público para los Partidos Políticos Nacionales desde 1997 a 2013.


También puedes consultar en este apartado los informes anuales presentados por los partidos políticos nacionales sobre el origen y destino de sus recursos.

Fecha de actualización: 8 de febrero de 2013

Nos interesa tu opinión: